Las bromas más pesadas del ‘Rolfi’ Montenegro a sus compañeros
El jugador de Independiente reveló su lado más oscuro, y contó las travesuras que ha hecho y sigue haciendo, y que padecen sus colegas. Ravioles, ratas, zapatillas, y mucho más pasan por estas increíbles anécdotas.
Mex Urtizberea la presentó como “una gran Chatruc”, en alusión a su compañero de Pura Química y exjugador de fútbol. Se trataba de una de las bromas de Daniel Montenegro, a uno de sus compañeros, que resultó inocente, en comparación con la que tenía guardada.
Según indicaba el conductor de Pura Química, cuando el ‘Rolfi’ jugaba en Huracán, le hizo una broma a un compañero, y le puso “un plato de ravioles en el bolsillo”. El enganche lo reconoció, aunque dijo que solo fueron “tres o cuatro ravioles”, y confesó: “Suelo hacer esas cosas, son bromas de vestuario”.
“He puesto ravioles, ratas, sapos”, aseguró Montenegro, y así comenzó a dejar entrever su lado más oscuro. “La ‘lauchita’ se pone en el zapato”, detalló luego.
“El chiste era para uno, pero se avivó y le puso la laucha a otro; pasaron los minutos y la ratita se ablandó, y fue mejor, porque cuando puso el pie, explotó” concluyó la anécdota el jugador de Independiente, que después indicó que el destinatario inicial del animal muerto era Juan José Serrizuela, y el que finalmente padeció la broma fue el arquero Damián Albil.