El 14 de diciembre de 2013, la dupla conformada por Matías Lammens y Marcelo Tinelli arrasaron en las urnas, al ser elegidos por el 82% de los socios que votaron, como presidente y vice de San Lorenzo, respectivamente. Con ellos, el club no sólo se acomodó institucional y financieramente, sino que trajeron bajo el brazo el título de campeón en el Torneo Inicial.

Sin embargo, a menos de cuatro meses de aquellos sufragios, el conductor televisivo decidió tomarse una licencia de nueve meses. Los motivos esgrimidos fueron dos: el comienzo de su programa y la llegada de su hijo Lorenzo. Las dudas acerca de un abandono al club sobrevolaron Boedo durante unos días.

Pero el presidente Lammens disipó las dudas reinantes en radio La Red: "Tinelli no me dejó solo". Y agergó: "San Lorenzo armó una estructura sólida, no depende de Marcelo, de mí ni de ningún nombre propio porque está equilibrado por ingresos genuinos. Además, el club está por encima de cualquier nombre propio. Estamos a punto de cumplir 106 años de vida".