La volcada de John Wall con la que se adueñó del concurso del sábado
En la segunda noche del “All Star Weekend”, Marco Belinelli, compañero de Ginóbili, ganó en los triples, mientras que el armador de los Washington Wizards se quedó con el trofeo tras una volcada sensacional. ¡Mirá el video!
En la segunda noche del “All Star Weekend” que se lleva a cabo en New Orleans, y en la previa al gran duelo de las estrellas entre la Conferencia del Este y la del Oeste, se efectuaron diversos concursos entre los que se destacaron el de triples y el de las volcadas.
En este contexto, y tras igualar en la final, Marco Belinelli, compañero de Emanuel Ginóbili en San Antonio Spurs, se quedó con el concurso de tiros triples.
El base de los Spurs superó a su colega de los Washington Wizards, Bardley Beal, en una final de desempate que estuvo para el infarto.
Ya en la madrugada argentina, llegó el momento de las volcadas, tal vez el más atractivo de los juegos de la noche. Aquí se impuso John Wall, sobre el jugador de Sacramento Ben McLemore, con una maniobra sensacional que le valió el trofeo.
El basquetbolista de los Washington Wizars saltó por encima de una de las mascotas, que estaba de pie, a la que le quitó la pelota en el aire y luego realizó la volcada ganadora, inversa en su vuelo hacia el aro.
Con esta maniobra, Wall, que luego dijo que “nunca se había hecho algo así”, ganó el voto de los espectadores, en una competencia que había comenzado con una ronda de estilo libre, donde se iban eliminando los participantes a través de puntuaciones de los jueves Julius Erving, Magic Johnson y Dominique Wilkins, todos leyendas retiradas de la NBA.
Otro de los juegos de la noche fue el duelo de “Shooting Stars”. En una competencia basada en tomar disparos desde varios puntos, el último de la mitad de la cancha, los ganadores fueron Chris Bosh, de Miami Heat, el ex astro de Atlanta Dominique Wilkins y la estrella de la WNBA Swin Cash.
Este domingo, desde New Orleans, se realizará el juego definitivo, donde La Conferencia del Este y la Conferencia del Oeste se medirán en un partido que cerrará los “All Star Games”.