"Me tuve que concentrar en el aspecto físico, como me pidió el técnico, el preparador físico y el cuerpo médico porque es verdad que lo necesitaba. Después se fue agregando lo futbolístico pero es vedad, me falta ritmo de partido, pero se irá dando de a poco", explicó Trezeguet en conferencia de prensa este jueves.

"Participé en todos los entrenamientos y, por una cuestión de edad, fue muy intenso para mí", agregó.

No obstante, apuntó que quiere ser cumplir "un programa a seguir, sin apresurar". Recordemos que el delantero tuvo un problema en un tobillo que prácticamente lo tuvo a maltraer en los últimos seis meses con lo cual River no pudo disfrutar plenamente del punta que lució en el equipo que devolvió a River a Primera.

No obstante su exitosos antecedentes, el goleador se mostró respetuoso de la decisión del entrenador en el caso de que no sea titular. "Quiero lo mejor para River. Si es conmigo o sin mí es decisión del técnico".

"A mí Almeyda no me había regalado ni prometido el puesto. Me lo fui ganando y ahora, con Ramón, no cambia, siempre estoy a disposición para darle lo mejor a River", expresó el campeón mundial con Francia en 1998, quien advirtió que permanece en el plantel "para sumar y no para crear conflictos".