La Selección retomó las prácticas y Martino piensa en los titulares para jugar el martes
Antes de viajar a Asunción, el entrenador de la Selección Argentina analiza dos cambios, ya que no podrá contar con ni Agüero ni con Biglia, ambos lesionados. Tevez se perfila como titular para reemplazar al 'Kun'; mientras que Kranevitter podría jugar en el medio.
Para la Selección Nacional no hay más remedio que olvidar lo más rápido posible la caída del debut en las Eliminatorias Sudamericanas ante Ecuador, con la responsabilidad de corregir errores para enderezar el rumbo en el siguiente compromiso, que será este martes ante Paraguay, en el estadio Defensores del Chaco de Asunción.
Gerardo Martino tiene más inconvenientes de lo imaginado para encarar la visita al conjunto de Ramón Díaz, que inició su campaña con un triunfo ante Venezuela, y tendrá que hacer malabares para reemplazar a algunos jugadores habitualmente titulares.
- Parte del reducido en Ezeiza:
A la baja de Lionel Messi y Marcos Rojo, se le sumó la de Sergio Agüero, producto de un desgarro en el bíceps femoral izquierdo que le demandará cerca de un mes de recuperación. Para colmo, Lucas Biglia, con una dolencia física tampoco podrá ser de la partida y ya fue desafectado del seleccionado.
Así, Martino hará como mínimo dos variantes: Carlos Tevez sería el sustituto de Agüero como referencia ofensiva. En tanto, Matías Kranevitter es una alternativa en lugar de Biglia.
En el fondo, también podría llegar a haber variantes. Pablo Zabaleta podría suplantar a Facundo Roncaglia y Milton Casco a Emmanuel Más.
Esta mañana se desarrollará la primera de las prácticas en el predio de Ezeiza, pero también está pautado un turno vespertino, donde el DT podría ordenar un ensayo de fútbol formal para definir la alineación antes del viaje a Paraguay.