La Selección entrenó frente a una multitud en el estadio de Huracán
En medio de un fuerte operativo de seguridad, el equipo de Sampaoli entrenó en el Tomás Ducó. Ingresaron chicos de escuelas primarias, comedores infantiles y hogares de la Ciudad y la Provincia debidamente acreditados.
El seleccionado argentino comenzó a las 10.55 un entrenamiento público en el estadio Tomás Adolfo Ducó, con la presencia de 30.000 personas, en su gran mayoría chicos de clubes de fútbol de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el conurbano.
El plantel dirigido por Jorge Sampaoli recibió un gran reconocimiento de la multitud al pisar el maltrecho campo de juego de Huracán, donde se resolvió llevar a cabo la iniciativa impulsada por AFA tras descartarse el estadio de Vélez Sarsfield por la presentación de Los Jaguares el viernes pasado en un partido del torneo Súper Rugby.
Liderados por el astro Lionel Messi, los jugadores comenzaron a trabajar con movimientos físicos en una de las mitades de la cancha, la más próxima a la cabecera local denominada "Oscar 'Ringo' Bonavena".
Unas dos horas antes del inicio del entrenamiento el público comenzó a poblar esa tribuna y también las plateas Alcorta y Miravé.
La práctica está custodiada por 185 agentes de la Policía de la Ciudad y otros 100 efectivos de seguridad privada.