La reivindicación de Chicharito Hernández
El delantero mexicano fue el héroe en el derbi madrileño, se fue ovacionado del Santiago Bernabeú y estalló en lágrimas. Con su gol sobre la hora metió al Real Madrid en las semifinales y quiere obtener su undécima Champions League.
Sin dudas, Javier Hernández se convirtió en el héroe inesperado. Las lesiones de Benzema y Bale le dieron la oportunidad de jugar un partido decisivo. El mexicano estaba relegado en los planes de Carlo Ancelotti y tuvo su oportunidad.
El mexicano continúa esa historia que alguna vez comenzó a escribir Hugo Sánchez. Ochenta mil espectadores lo ovacionaron y el mundo habla de él. “Siempre trato de ser una persona muy modesta porque sé que esto es un trabajo de conjunto. Sabía que, como siempre, trabajando las oportunidades iban a llegar, aunque fueran mínimas. Por eso tuve mucha paciencia, mucha perserverancia y no dejé de trabajar para estar al cien por cien cuando se me requiriera".
Ese gol sobre la hora para adueñarse del clásico y eliminar al Atlético de Simeone reivindicó a Javier Hernández. El ex Manchester United se mostró contento en su noche: "Me siento feliz por la gente de mi país, que siempre apoyan a los mexicanos que juegan en Europa . Cumplí el sueño de venir aquí, a las mejores Ligas del mundo. Lo que quiero es dejar el nombre de México bien en alto, para que mucha gente se pueda fijar en el talento mexicano, que es mucho".
Para finalizar y ya metido en lo que serán las semifinales, donde el Real Madrid deberá enfrentar a Barcelona, Bayer Munich o Juventus, el goleador fue cauto "Para ser campeón de la Champions hay que ganar a todos".