La reacción de Azzaro a la eliminación de Racing: Duka le gritó el gol de Talleres en la cara
La Academia perdió 2 a 1 ante Talleres de Remedios de Escalada con un gol agónico a los 94 minutos y quedó eliminado en los 16avos de la Copa Argentina. Mirá la reacción de Flavio Azzaro, que además debió tolerar que Ducantenzeiler le gritara el gol en la cara y lo burlara.
Talleres de Remedios de Escalada escribió su nombre en las páginas doradas de la Copa Argentina, venció a Racing 2 a 1 en cancha de Quilmes y clasificó a los octavos de Final del torneo más lindo del país. Cuando el encuentro parecía tener destino de penales, el ingresado Diogo Guzmán capturó un rebote y estableció el histórico 2-1 definitivo.
Ese gol agónico se vivió de manera especial en El Loco y el Cuerdo. El partido fue relatado en vivo y Duka -identificado con Independiente- gritó el gol más que el relator, tanto que se puso rojo y chicaneó a Flavio Azzaro, que quedó quieto en su silla, y con cara de pocos amigos.
Resumen y goles del partido
El conjunto de la Primera Nacional ganaba con gol de Duré desde los siete minutos de partido; pero lo empató Salas a los 21 del complemento para el equipo de Gustavo Costas. Los últimos minutos Racing jugó con un hombre de más y salió a buscar desesperado el triunfo, pero lo perdió en la última.
Ahora, Talleres jugará contra el ganador del duelo entre Banfield e Independiente Rivadavia en busca de meterse entre los ocho mejores de la Copa.