Frente al mal tiempo, la lluvia y el viento que azotó a la Ciudad de Buenos Aires, los fanáticos de Lionel Messi igual se congregaron en el Obelisco porteño para pedir que el futbolista rosarino no abandone la Selección Argentina.

Caretas de Messi, bombos, canciones, banderas y muchas camisetas celestes y blancas con el número 10 en la espalda, para exponer el apoyo a "La Pulga".

Mientras tanto, la prensa de Argentina dio a conocer la noticia sobre la supuesta decisión de Messi de retornar al conjunto nacional. "'Va a volver', le dijo a LA NACION un ex compañero que compartió con él tres Mundiales y que lo ve en Rusia 2018; sí, se tomará una pausa y no jugará los partidos de septiembre ante Uruguay y Venezuela por las eliminatorias".

Después de un fin de junio complicado, tras perder la final de la Copa América Centenario, Lionel Messi la Pulga se fue a Bahamas a descansar. Lionel Messi, buscó refugio en su familia y el relax del calor de las playas. 

Los huéspedes del hotel en el que se aloja el rosarino con su familia empezaron a subir a las redes sociales fotos con él. En ellas se lo ve a Messi sonriente y relajado. Y todavía con barba.