La pelea más sangrienta del año tuvo que ser parada por un impresionante corte
Derek Campos y Brandon Girtz protagonizaron la pelea más sangrienta del año en el Bellator 181. El primero de estos peleadores estadounidenses destruyó la frente de su rival con un poderoso rodillazo. El corte fue tan grande que provocó un baño de sangre y una cicatriz espeluznante.
El fin de semana estuvo cargado de peleas de MMA. La que más nos importó fue el enorme triunfo de Santiago Ponzinibbio por nocaut en menos de dos minutos. Sin embargo, la más destacada fue la principal de Bellator 181, el viernes por la noche.
Los prospectos de peso ligero Derek Campos y Brandon Girtz se enfrentaron por tercera vez en su carrera. El final de la trilogía no fue el imaginado ya que la pelea sufrió una parada médica debido a un enorme corte en la frente de Girtz. El mismo se lo provocó su rival en el primer round con un espectacular rodillazo.
La cicatriz que se formó en la frente del estadounidense fue objeto de burlas en las redes sociales, ya que muchos la compararon con el logo de Nike Air Jordan.
Las imágenes más destacadas de la sangrienta pelea: