La maniobra malintencionada que indigna al TC: esperó al líder y lo chocó contra el paredón
En la carrera del TC4000 del fin de semana en Rafaela, Santa Fe, el piloto Esteban Cassou cometió una locura que no terminó en tragedia de milagro: venía una vuelta atrasado y decidió esperar al líder -quien lo había tocado en la vuelta anterior- y lo encerró contra el muro de contención. El auto se estrelló, cruzó la pista y provocó un choque múltiple.
El automovilismo argentino está conmovido con la maniobra temeraria de Esteban Cassou, en la carrera del TC4000 que se disputó este fin de semana la séptima fecha del Nuevo Car Show Santafesino en la ciudad de Rafaela.
El experimentado piloto, para el que el ambiente y los fanáticos piden expulsión de por vida del automovilismo, protagonizó un choque intencionado que podría haber terminado en tragedia.
Fue así: Cassou peleaba la punta y Brian Perino lo tocó de atrás, le rompió la parte trasera de su Ford Falcón y lo rezagó en la carrera. Cuando Cassou volvió a la pista y vio que detrás venía Perino, lo dejó pasar y en la recta principal lo encerró contra el paredón.
Pero el que perdió el control fue el propio Cassou, que tras chocar el auto naranja y azul de Perino cruzó la pista y embistió a Walter Belich -el otro auto blanco- que venía detrás.
Ambos autos quedaron destruidos y de milagro, entre el humo y los restos de las partes de los autos, los demás competidores pudieron eludirlos sin daños mayores.
Se viene una dura sanción para Esteban Cassou, la condena del público fierrero ya la tiene.