La locura de Rubén Darío Insua: se puso cara a cara con Heinze y quiso agarrar a trompadas a su ayudante
El entrenador de San Lorenzo suele ser una persona calma pero cuando se enoja no hay quien lo pare. Discutió fuerte con el Gringo Heinze y cuando Toedtli, su ayudante de campo- se metió, perdió la cabeza y terminó expulsado.
Todo empezó cuando Rubén Darío Insúa no quiso devolver una pelota, entendiendo que los jugadores de Newell's se tiraban haciendo tiempo.
El entrenador de Newell's, Gabriel Heinze se acercó y aunque parecía que podía crecer, la charla se mantuvo en tono correcto.
Hasta que se metió Toedtli, el ayudante de campo del Gringo Heinze, y le dijo algo a Insúa que no le gustó, quien se calentó y lo empujó.
El director técnico cuervo se puso fuera de sí, y aunque el propio Heinze intentó frenarlo, todo terminó en un escándalo.
Finalmente, Nicolás Lamolina los expulsó a ambos. Pero esto no terminó ahí, porque que el entrenador local quiso ir a buscarlo al vestuario, y tuvo que ser frenado por los que se encontraban en los pasillos.
En el medio, hubo un encuentro en el que la visita le ganó 3 a 0 a San Lorenzo, con una actuación brillante de Christian Ferreyra -el ex River- quien anotó dos tantos, y cerró la goleada, Ramiro Sordo, para la visita.