La Liga le dijo que no al River Camp y a un día del partido, no se sabe dónde se juega: arden las redes
A 24 horas del encuentro ante Banfield, desde la organización le bajaron el pulgar al predio de Ezeiza a pesar de que estaba todo casi listo. La postura del club parece innegociable. Las Reacciones.
A pesar de contar con la autorización de la AFA, del Aprevide y de los organismos de Seguridad, desde la Liga Profesional de Fútbol le bajaron el pulgar al River Camp recién este sábado, lo que agrandó aún más el escándalo.
De hecho, el predio de Ezeiza había quedado casi listo, con las publicidades, los mangrullos para la TV y la cabina. El pedido formal del club había sido tramitado hace más de 10 días.
Sin embargo, la Liga envió un comunicado a River este sábado en horas del mediodía, negando la posibilidad de que pueda jugar en el predio, y dándole tiempo hasta las 20 horas para buscar alternativas donde el domingo jugar ante Banfield.
Según trascendió, desde la dirigencia ‘millonaria’ la postura es “River Camp o nada”, mientras que los hinchas están que trinan con la decisión de la organización.
Las reacciones: