La incorporación sorpresa de River que llega como nuevo refuerzo
El entrenador sumó a un joven volante ofensivo que quedó libre de su club y lo llevó a la temporada para ponerlo a prueba.
Uno de los reproches a River en este mercado de pases fue la ausencia de refuerzos para encarar el segundo semestre del año, que incluye la etapa más decisiva de la Copa Libertadores, el torneo que se convirtió en una obsesión para los hinchas.
Sin embargo, para sorpresa de todos, una nueva cara apareció en el plantel y se perfila como el único refuerzo. Se trata de Pablo García Lafluf, un charrúa de 19 años que llegó a Núñez tras quedar libre del Liverpool de Uruguay por la mala relación con los dirigentes del club, lo que lo llevó a estar varios meses alejado de las canchas.
El volante ofensivo, que disputó solo 11 partidos en la Primera del Liverpool, tuvo algunos minutos en la Reserva de River, donde comenzó a jugar a partir de enero de este año. Si bien el Muñeco no lo tuvo en cuenta desde ese período por no tener cupo de extranjeros, ahora es muy probable que Lafluf que tenga una chance.