¿Se queda o se va?
La gastada de sus compañeros a Nacho Fernández luego de que Gallardo dijera que vale 15 palos
"Nacho Fernández no se va a ir de River. El que se lo quiera llevar tiene que pagar la cláusula", dijo el Muñeco. Y cuando los periodistas le preguntaron al jugador, sus compañeros lo gastaron en vivo.
Camila Calivar 💚 on Twitter
Si había dudas de que Ignacio Fernández se queda en River, Marcelo Gallardo las allanó tras la victoria en la Copa Argentina.
El DT djio: "Nacho Fernández no se va a ir a ningún lado, se va a quedar con nosotros. Lo hablé con él; yo tampoco me voy. Salvo que venga un grande y ponga los 15 palos que vale la cláusula, y que es lo que vale él. Hoy tuvo un rendimiento extraordinario".
A la salida de los vestuarios, Nacho fue abordado por la prensa, y sus compañeros lo gastaron con las declaraciones de Gallardo.