La inclusión de Cristian Ansaldi, defensor del Torino de Italia, a la lista de la selección argentina para el Mundial de Rusia 2018 fue todo una sorpresa por el escaso rodaje que había tenido con el conjunto nacional en la previa del evento deportivo más importante del mundo.

Pero dejando de lado lo futbolístico, el defensor fue muy criticado en estas últimas horas por usuarios de las redes sociales luego de publicar fotos íntimas donde se lo ve con su esposa, Lucila Ahumada, muy relajado en el jacuzzi.

"Junto al amor de mi vida, aunque sea por un ratito… visita de menos de 1 día… TE AMO", escribió el futbolista junto a las imágenes.

Las críticas de los usuarios no tardaron en llegar, teniendo en cuenta que faltan muy pocos días para el Mundial y no hay mucho tiempo que perder. “Ponete a entrenar que sos horrible”; “Dejas de subir foto pelotudas con tu mujer y ponete a entrenar que estás ahí de onda gil”; “La culpa la tiene el pelado por darte tanto tiempo libre”; “Que se concentre, estamos por jugar un Mundial ¿O no cayó todavía?”; “Ojalá seas tan activo en la cancha como en esta cuenta, porque con Messi no alcanza, ayúdenlo”, fueron algunos de los comentarios.

Además de mostrarse con su esposa, Ansaldi también publicó imágenes con sus tres hijos. "Día libre, disfrutando de la familia… gracias Dios por este pequeño tiempo juntos…", comentó.

Sin lugar a dudas, la furia de los hinchas se debe a que Jorge Sampaoli decidió darles un día y medio de descanso a los jugadores estando en el momento más fuerte de la preparación de cara al Mundial de Rusia 2018 y con pocos entrenamientos de por medio.