La ex de Osvaldo lo denuncia por descuidar a su hijo y culpa a Barón
O se lesiona o está en medio de alguna polémica... Así se resume la vida 'futbolística' del delantero de Boca, quien no logra asentarse y cumplir las tremendas expectativas que supo despertar en el pueblo 'xeneize'.
Literalmente, Daniel Osvaldo no da pie con bola... Tras la lesión que los mantuvo fuera de las canchas (pero dentro de los estadios donde hubo recitales de rock), el delantero ahora afronta el embate mediático-legal de su ex, quien lo acusa de descuidar al vástago de ambos.
Ana Oerlingler, de ella hablamos, dijo que Daniel había prometido regalarle un departamento al hijo de ambos, pero que Jimena Barón –actual pareja del futbolista– terció para que éste postergase el obsequio.
Pero lo peor, quizá, es que –según la mujer– desde que Osvaldo volvió con la actriz luego de haber pasado por brazos varios, el jugador no ve a su hijo y "volvió a ser el mismo de antes".
Así lo ratificó el abogado Rómulo Stanguiluni, quien guarda los intereses legales de Ana, al afirmar en el programa 'Intrusos' que "Barón se entromete en la relación de Daniel Osvaldo con sus hijos".
"Le sacaron la casa al hijo para dársela a otro y eso provocó angustia.. Ana está pidiendo algo para vivir dignamente con su hijo", señaló el letrado, haciendo alusión a la fortuna de 16 millones de euros por la litiga la ex pareja.