La efectiva arenga del técnico de Brown de Adrogué antes de eliminar a Independiente por penales
Las palabras de Pablo Vico les dieron el empujón necesario a los jugadores para quedarse con la victoria en los penales ante el rey de copas y así pasar a los octavos de final de la Copa Argentina.
Independiente y Brown de Adrogué jugador un partidazo por los 16avos de la Copa Argentina que debió definirse por penales después de empatar 1 a 1 en los 90 minutos.
Pero antes, el DT de Brown, Pablo Vico, más conocido como “el técnico del pueblo” o “el Ferguson del Conurbano”, arengó a sus jugadores con las palabras precisas que luego lo llevaron a quedarse con la victoria.
“Rompan el arco, no busquen el lujo”, fueron las palabras de Vico, que hace más de diez años que dirige en el club, lugar que también le sirve de casa. Y al parecer, los jugadores se tomaron muy en serio sus palabras y la mayoría de ellos tiraron fuerte al medio sin arriesgar nada.
Ahora, el equipo de Adrogué, que actualmente juega en la Primera Nacional B, deberá enfrentar a Central de Córdoba en los octavos de final. En el caso de que logre pasar a cuartos, podría soñar con un partido ante Boca o Gimnasia de La Plata.