Ariel Rojas brindó una entrevista hace una semana con Fox Sport Radio, donde expresó sus ganas de volver a Nuñez. Sin embargo, el volante en ningún momento se comunicó con la dirigencia, un hecho que le sonó muy extraño al presidente, Rodolfo D'Onofrio. "El camino que tomó Rojas es raro, lo cual no lo descalifica. La forma lógica es como hicieron Saviola o D'Alessandro: hablaron con Francescoli o Gallardo, no con los medios", dijo el dirigente.

Además, D’Onofrio habló del caso que más le preocupa al hincha de Millonario, la continuidad de los goleadores Lucas Alario y Sebastián Driussi. "Ellos están convencidos de seguir y la única manera de que se pueden ir es pagando la cláusula de salida. River no los va a vender. Les hicimos contratos muy buenos, pagando una prima altísima para el fútbol argentino. Y con la Copa Libertadores, los dos tienen la oportunidad de ganar premios muy importantes".

Por otro lado, explicó la supuesta oferta proveniente de China por capitán. "Lo leí, pero no es lo que hablamos con Ponzio. Ya está conversado para renovar el contrato. Por ahí es cierto, aunque hasta ahora es un cuento chino y nadie nos ha dicho nada. Hay un cariño mutuo de él y River, y es obvio que se va a renovar el contrato", afirmó.

También halagó al Muñeco y explicó todo lo que significa para el club. "Gallardo no sólo ganó todo en muy poco tiempo, sino que está pendiente de todo el fútbol. Es un revolucionario y un trabajador absoluto. Ramón ganó más títulos, pero como presidente al que le ha tocado trabajar con él, Gallardo es supercompleto: no sólo gana campeonatos, está detrás de todo".