Moyano, vocal titular segundo, y Maldonado, secretario general, no efectuaron declaraciones a los medios de comunicación, pero estuvieron presentes en la práctica de este miércoles alentando al cuerpo técnico en una clara muestra de respaldo hacia el entrenador Jorge Almirón.

Las dos partes aprovecharon la ocasión para charlar sobre detalles referidos a la preparación del equipo con vistas al comienzo del Campeonato de Primera División 2015, que por primera vez reunirá a 30 equipos.

En tanto, hay novedades en el mercado de pases. Las contrataciones de los defensores Nicolás Tagliafico y Gustavo Toledo, ambos de Banfield, quedaron en suspenso por una diferencia económica y los dirigentes de Independiente buscarán resolver el tema en las próximas horas.

La entidad de Avellaneda ofreció 34 millones de pesos por el 50% del pase de Tagliafico y el 100% de Toledo, pero la dirigencia de Banfield no quiere hacerse cargo del 15% que le corresponde a cada futbolista por el monto de la transferencia.

Por otro lado, el delantero Francisco Pizzini no pudo trabajar a la par de sus compañeros por una distensión en el isquiotibial derecho.

El atacante, quien no estuvo en la derrota 2-0 del domingo pasado ante Racing en Mar del Plata, se perderá la primera fecha del Campeonato de Primera División, ante Newell's Old Boys, según indicó el médico Luis Charadía.

En otro orden, el volante Daniel Montenegro, quien aun no arregló su situación contractual ya que no será tenido en cuenta por Almirón, se entrenó con la Reserva del club.