"Algunos quieren inventar un cuento (con Tevez), como lo hicieron en toda mi carrera. A Carlitos le tengo cariño porque arrancó de chiquito con nosotros. Estoy contento de verlo a Carlitos con la camiseta de Boca", dijo en las últimas horas Juan Román Riquelme y así salió a negar un enfrentamiento con "El Apache".

Riquelme aseguró que sentirse "contento" de ver al ex Juventus con "la camiseta 10 de Boca", la misma que el ídolo del club cargó sobre sus espaldas durante tanto tiempo.

En diálogo con Fox Sports, Riquelme expresó "Carlitos fue muy importante anímicamente para el grupo. Necesitaba un jugador que tomara a la responsabilidad o la presión que tenían los muchachos después de los clásicos. Esta haciendo un esfuerzo muy grande, no paró, le va a venir bien descansar. Después de la pretemporada va a estar mucho mejor. Significa respeto para el rival y confianza para los compañeros".

El pasado jueves, Juan Román Riquelme habló de la actualidad de Boca y, según él, sus palabras fueron malinterpretadas.

“Esto esta armado porque hay elecciones a fin de año. Tienen que esconder todas las cosas que hicieron mal y quieren confundir al hincha”.

"Nada me sorprendería, ni que manden a poner banderas en contra mía el domingo. No sé nada... Pero soy medio adivino yo", vaticinó. "Al presidente que está hoy ni lo nombro, mirá el respeto que le tengo. Yo no dije a quien iba a votar. Soy demasiado claro y sincero. Preferí no opinar de muchas cosas”, amplió.

Además, apuntó los dardos hacia la actual dirigencia: "Nos prometieron que íbamos a Japón. Y va a ir nuestro rival de toda la vida (River)", esgrimió Riquelme, respecto de una promesa de campaña que el actual presidente xeneize le hizo a los socios y simpatizantes.