La canción que eligió la Selección de futsal para que suene en el Mundial cada vez que hace un gol
Este martes, la Selección Argentina de futsal debutó en el Mundial de Lituania con un triunfo categórico sobre Estados Unidos por 11 a 0. La FIFA le pidió a cada plantel que elija una canción para que suene en los estadios cada vez que el equipo haga un gol. El plantel nacional eligió un clásico y fue una fiesta.
La Selección Argentina de futsal debutó con una goleada este martes en el Mundial de Futsal de Lituania. El equipo de Matías Lucuix aplastó 11-0 a Estados Unidos en Vilna por lo que la canción que los organizadores le pidieron al plantel que elija para pasar en los estadios cada vez que el equipo convierta sonó 11 veces.
¿Y cuál eligió el plantel? La mano de Dios, de Rodrigo. "Nos pidieron que elijamos una canción para que cada vez que hagamos un gol pasen un pedacito de esa música Por Decisión UNÁNIME #marado", escribió en sus redes Leandro Cuzzolino.
El zurdo argentino que juega en Italia convirtió dos goles y escuchó la más maravillosa música.
Los goles de la Selección Argentina, que defiende el título Mundial
En la continuidad del Grupo F, Argentina enfrentará el viernes a Serbia y el lunes a Irán con el objetivo de asegurar lo antes posible la clasificación a octavos de final. Los partidos son a las 14 horas y los televisa la TV Pública.