La barra de Vélez apretó al plantel, le pegó a Prestianni, a Jara y algunos jugadores pidieron irse del club
El plantel velezano pidió garantías para seguir entrenándose en la villa olímpica luego de que un grupo de violentos ingrese este domingo tras la caída ante Huracán. Allí, los barras golpearon y amenazaron a varios de los futbolistas, entre ellos la joya Gianluca Prestianni y a Leo Jara, uno de los referentes.
Vélez perdió con Huracán 1-0 en Parque Patricios este domingo y quedó en el puesto 25° de la Liga con 27 puntos, a solo dos puntos del descenso (hoy el Globo y Colón jugarían un desempate por no bajar a Primera Nacional).
Y el plantel vivió una pesadilla este domingo en la Villa Olímpica. La barra brava irrumpió en el predio de Parque Leloir, hubo gritos, empujones, golpes y amenazas terribles. "Me cruzaron un auto. Me agarraron de la campera, querían que me bajara y me decían que me iban a pegar un par de tiros en las patas", contó Leo Jara, uno de los referentes del equipo del Gallego Méndez.
También hubo agresiones a Gianluca Prestianni, la joya de Vélez de 17 años, Francisco Ortega y Santi Castro, todos de las inferiores del club. Tras el violento episodio, varios futbolistas del plantel le pidieron a la dirigencia irse del club en este mismo mercado de pases.