La asistencia de caño de Campazzo a Jokic que deslumbró a todos
Los Nuggets cayeron por 124-107 ante los sólidos Timberwolves de Bolmaro y Prigioni. En una noche NBA con tres cordobeses en cancha, Facundo sumó 8 asistencias y 6 puntos; y Leandro ingresó con el partido liquidado.
Nuggets fue sorprendido en Denver por los Timberwolves y perdió sin atenuantes por 124-107. El joven equipo que tiene a Pablo Prigioni como asistente y a Leandro Bolmaro en cancha dominó el partido desde el primer cuarto y ya no soltó las riendas.
Campazzo jugó 30 minutos, aportó 8 asitencias y 6 puntos, por sus dos triples en siete intentos. El primer ingreso de Facu fue notable, otra vez destacándose en la conducción y reparto del juego a sus compañeros. Este pase de caño que no pudo aprovechar así lo demuestra.
En tanto, Bolmaro jugó los últimos dos minutos cuando el partido ya estaba liquidado, y no registró planilla.
Lo mejor de Facundo en la noche
Tras el partido, los tres cordobeses se reunieron en el centro del rectángulo y el dominicano Towns también bromeó con ellos.
La próxima de Denver será este viernes desde las 21.30 en Atlanta ante los Hawks de Trae Young; en tanto el mismo día pero a la medianoche, los Timber recibirán a los Lakeres de LeBron.