La alegría volvió al golpeado vestuario del Chapecoense
Los jugadores sub 20 del club brasileño clasificaron a la próxima ronda de la 'Copinha' que se juega en San Pablo y, por primera vez tras el trágico accidente, resonó el ya famoso "vamos, vamos Chape" en los camarines.
El estadio Ernesto Rocco, fue el escenario de la primera alegría para el equipo brasileño, que a fines de noviembre de 2016 sufrió la pérdida de gran parte de su plantel y cuerpo técnico tras el accidente aéreo que dejó el saldo de 71 muertos en Colombia.
El Selectivo sub 20 del Chapecoense se metió en la próxima ronda al quedar segundo detrás del Nova Iguaçu y este martes se medirá nada menos que ante el poderoso San Pablo. Pase lo que pase, este equipo ya ganó.
La alegría de los pibes deja bien en claro la delicada situación del club en general. De hecho, gran parte de estos chicos serán miembros del plantel profesional para este 2017 tan especial en el que el Chapecoense deberá rearmarse casi de cero para afrontar la gran cantidad de competencias que disputará, entre ellas la Copa Libertadores de América.