El exboxeador, quien en 2010 atropelló y mató a una mujer embarazada, tuvo que pagar el año pasado 200.000 pesos como fianza y consiguió la excarcelación. Desde entonces sufre una fuerte crisis económica.

Para sorpresa de propios y extraños, el jueves pasado comenzó a trabajar en la feria más conocida del Conurbano, La Salada, según informó el diario Muy.

En su primer día de trabajo, Barrios le pidió consejos a Marixa Balli, quien lleva un tiempo largo trabajando en la zona: "La Hiena apareció la semana pasada y me quedé helada. No me lo esperaba. Ahí me contó que había abierto un negocio y que tenía muchas ganas de laburar".

Desde su cuenta de Twitter, Barrios se mostró muy conforme con su nuevo trabajo que consta de jornadas de más de doce horas, los días martes, jueves y sábados: "Acá soy una especie de Pepe Argento. Vendo zapatos de primera línea en La Rivera y la vía, La Salada".

"En estos tres días en La Salada me llevo más amor y cariño que plata. Pero esa es la motivación para seguir adelante. Gracias a los puesteros de La Salada, mis nuevos colegas que me llenan de amor, de fuerza y de buena vibra", manifestó a través de la red social.

Lo cierto es que la situación económica del exboxeador, campeón del mundo en 2005, ahora es delicada por sus problemas con la Justicia: escándalos por drogas, alcohol y golpes y el fatal accidente que protagonizó en 2010.