Juventus se recuperó ante Udinese y no se baja de la punta
A los 37 minutos, Duván Zapata puso el 1 a 0 a favor de los locales. En el complemento, Bonucci marcó el 1 a 1. De esta manera la 'Juve' sumó un punto más y continua como único líder del Calcio con 67, lo persigue la Roma con 59.
En el estadio Friul el líder de la Serie A, Juventus, sólo rescató un empate ante un Udinese y no pudo lograr su octavo triunfo consecutivo. Esta vez, al equipo de Turín lo salvó un defensor: Leonardo Bonucci. Es que tanto Dybala e Jiguaín no tuvieron una gran tarde y eso se siente.
Udinese, que venía de tres caídas seguidas, jugó muy cómodo ante el puntero. No hubo diferencias en la primera parte. Por eso no extrañó ese gol del colombiano Duvan Zapata, luego de llevarse a la rastra a un defensor y definir ante la salida de Buffon a los 36 minutos.
Juventus nunca le encontró la vuelta. Porque Dybala estuvo errático y desaparecido. Porque Cuadrado fue el único que ofreció algo diferente y no alcanzó. Higuaín casi no participó del juego. Sin embargo, el equipo de Turín se encontró con el empate cuando menos lo merecía. A los 15 del complemento, Bonucci saltó más que todos y estampó el 1 a 1.