Jugador inglés le gritó un gol en la cara a los argentinos y la gente reaccionó
Uruguay perdió ante Inglaterra en el estadio Único de La Plata, pero se generó un momento de tensión luego del tercer gol inglés cuando un futbolista le gritó el gol a la gente y generó algunas reacciones desmedidas.
Un partido picante se dio entre Inglaterra y Uruguay por el Mundial sub 20 que se juega en la Argentina, y como era de esperarse la gente fue a hinchar por la Celeste en el estadio Único de La Plata.
Darko Gyabi fue el jugador que convirtió el tercero para Inglaterra y que selló lo que sería la victoria por 3 a 2 ante el conjunto uruguayo. Pero el problema vino cuando festejó el gol.
El futbolista le gritó el gol de manera desmedida a los hinchas argentinos y charrúas que se encontraban en la platea y generó el odio de todos los presentes que comenzaron a arrojarle absolutamente de todo a los ingleses.
De las tribunas comenzó a bajar el famoso “el que no salta es un inglés” en medio de la lluvia de botellazos que le lanzaban a los jugadores europeos.
Inglaterra se aseguró un pase a los octavos de final; mientras que Uruguay definirá su suerte el próximo domingo ante Túnez.