Jorge Brito, sobre el momento de River: ''Estamos más unidos que nunca''
El presidente del Millonario dio un mensaje de tranquilidad hacia los hinchas, delante del plantel y cuerpo técnico en la cena anual de la Fundación River. También hablaron del momento que vive el club en lo futbolístico Enzo Francescoli y Leo Ponzio, manager y secretario deportivo respectivamente.
Jorge Brito envió un mensaje de tranquilidad a los hinchas tras la crisis entre Martín Demichelis y los referentes del plantel millonario: “Quiero decirles que se queden muy tranquilos, que estamos tan o más unidos que nunca”.
Fue en la cena anual de la Fundación River, que el club celebró en La Rural, de la que el cuerpo técnico y el plantel participaron en un intento de muestra de unidad. “Tengo la suerte de trabajar en el lugar que quiero y con la gente que quiero. Tenemos grandes seres humanos y profesionales como jugadores, cuerpo técnico y comisión directiva. River siempre va a seguir trabajando de la manera que lo hicimos. Porque somos River”, dijo el presidente del club.
Pity Martínez ubicó a Gustavo Yarroch en vivo en ESPN: ''Estás hablando bastante''
Palabra de Francescoli
"Sabemos lo que hemos vivido de esto mucho años que hay buenos momentos, que hay que disfrutarlos porque son cortos y pocos, y malos momentos. Para mí manera de ser hay que transitarlos con calma, sin enloquecerse, sabiendo que River no va a perder la identidad ni va a generar problemas como tanto se está hablando de crisis y todo eso… Obviamente, en los grupos se generan polémicas pero no hay ninguna crisis", dijo el urguauyo y actual mánager.
"El equipo ha perdido dos partidos, obviamente nos dolió mucho quedar afuera de la Copa que creo estábamos para más. Es fútbol. La eliminación nuestra fue más en River que no pudimos hacer la diferencia que se vio en el partido. Como siempre digo, hay que levantarse y volver a intentar. River siempre tiene que estar ahí".
Qué dijo Ponzio
"La realidad es que se perdieron de tres partidos del torneo, dos. El semestre que habíamos tenido anteriormente con un entrenador nuevo y cómo se dio todo, la ilusión se prendió enseguida. El buen fútbol, se ganó un torneo por muchos puntos antes, hoy encontrarse con dos derrotas… donde también entran las cuestiones que si son de visitante o de local, si te hacen goles o no te hacen goles. Se refleja el error. También han llegado jugadores nuevos, que conocen la casa. Lo bueno es saber dónde está la cuestión. El buen fútbol que veníamos haciendo River lo tiene, no hay perderlo, así que estamos bien".