Jorge Almirón, dt de Independiente: "la culpa es mía"
"Los primeros minutos fueron buenos, pero después no hubo reacción", expresó el entrenador. "El responsable soy", dijo después de la caída por 4 a 0 ante Vélez. Además, habló Lucas Pratto, figura del partido.
Conmovido por la goleada por 4 a 0 de local, el entrenador de Independiente Jorge Almirón habló después de la derrota ante Vélez.
"Los primeros minutos fueron buenos, pero después no hubo reacción", expresó el entrenador. "El primer tiempo fue bueno, tuvimos opciones, pero en el segundo nos hicieron el gol y el equipo se cayó. Hay que trabajar, pero esto no quiere decir que el equipo no se va a caer por este resultado", destacó.
"El responsable soy yo porque soy el que pide cómo jugar. La realidad es que nos llegaron, fueron certeros y no hay mucho más que explicar".
"Hay que trabajar, el martes tenemos una revancha (enfrentará a Olimpo en Bahía) y nos vamos a recuperar", afirmó. "La culpa es mía, porque yo soy el que arma el equipo, pero ellos nos superaron en todo, jugaron cómodos en el segundo tiempo y ganaron en todos los sectores".
Por su parte, Lucas Pratto , otra vez, fue la figura del partido. Sus dos goles fueron esenciales para que Vélez goleara 4-0 a Independiente en Avellaneda.
El delantero del equipo de Liniers ya había dicho que quería ser goleador del campeonato. "Es un deseo", dijo después del partido. "Se nos fueron 14 goles con Mauro Zárate. Con Milton (Caraglio) tenemos que suplantar esa cantidad de goles", explicó.
"Tenemos que seguir paso a paso. Jugamos con Lanús y después con Boca. Es un trajín muy difícil", adelantó.
En tanto, el juvenil Lucas Romero, destacó el trabajo en la semana del equipo del "Turu" Flores.