Jonás Gutiérrez habló del partido que le ganó al cáncer
El exjugador de Vélez y la selección nacional mantuvo un imperdible mano a mano con Dady Brieva en la radio. "Soy un agradecido de la vida", confesó Jonás, al tiempo que admitió que pretende "volver los primeros días de diciembre a los entrenamientos".
"Yo me tomo todo de forma positiva, tanto lo malo como lo bueno y aprender de todo, soy un agradecido de la vida", dijo con naturalidad Jonás Gutiérrez. Tanta que confesó que "cuando me diagnosticaron no pensé 'por qué a mi', si no, decidí ponerle todas las fuerzas y hacer lo posible para dejar todo atrás".
"Hay que mirar siempre para adelante", contó y reforzó: "Aprendí mucho sobre el cáncer, me informé mucho. Hay que prevenirlo, es una enfermedad curable y tratable. Hay mucha posibilidad de curación".
La respuesta a la pregunta obvia, fue: "Me gustaría volver al fútbol y volver a Europa y jugar un tiempo más". Gutiérrez dijo que "también está en mi cabeza volver a jugar en Argentina. Se tiene que dar varios factores". Y para eso, su idea es "volver los primeros días de diciembre los entrenamientos".
"Fue un año distinto. Me puse como objetivo salir del tratamiento y cumplí", valoró, al tiempo que admitió: "Lo único que quiero es disfrutar de la vida, quiero salud para mis afectos y familia".
El jugador deseó: "Me gustaría formar una familia, quiero disfrutar de la vida". Y concluyó: "Soy siempre de agradecer con todo lo que me pasa, pero ahora me voy a hacer menos problema con lo que me pasó".