Mario Romano, director de CAFO (Comisión Administradora del Field Oficial), se mostró “muy mal y muy molesto” con la atípica situación que se dio este sábado en el Estadio Centenario y que se viralizó en las redes sociales: una familia dándose un baño en la fosa de la tribuna Colombes.

“Me enteré hoy a partir de un llamado que tuve porque estas fotos estaban en las redes sociales”, comentó Romano en referencia a las fotos que tanto por Twitter como por Facebook y WhatsApp circularon desde el domingo hasta hoy.

“El sábado un funcionario de CAFO pidió el comedor para realizar una reunión con su familia, a la cual se accedió de parte de CAFO. Lamentablemente luego me comunicó que hacía tanto calor que fueron hasta la fosa y se dieron un baño ahí”, explicó.

Y confió que “el miércoles empiezo con la investigación administrativa, que la tengo casi resuelta en la parte informativa, y se realizará el informe correspondiente por parte de la dirección para elevarlo a la comisión, que tomará las decisiones que tenga que tomar”. 

El episodio fue tomado en broma por las redes con comentarios irónicos sobre el uso de un lugar que se usa una o dos veces al año, cuando un equipo se consagra campeón y sus futbolistas se tiran al agua.