El centrocampista belga de la Roma, Radja Nainggolan, fue confundido el pasado martes en un hotel de Amberes con un terrorista, por lo que la policía se hizo presente en el establecimiento para identificarlo y detenerlo.

La alarma por la presencia de un presunto terrorista en el hotel motivó la actuación de la policía belga. El susto inicial se quedó en una mera anécdota para el jugador de la Roma.

El futbolista se había alojado en un hotel de su ciudad natal después del último entrenamiento con la selección belga, actual número 1 del mundo según el último ranking FIFA, cuando se anunció la suspensión del encuentro frente a España que debía disputarse en el estadio Rey Balduino de Bruselas.

Nainggolan, que luce una llamativa cresta y cuenta con visibles tatuajes en el cuerpo, viajó de la capital belga a Amberes para disfrutar de su día libre con sus familiares y amigos antes de regresar el miércoles a Roma para incorporarse a los entrenamientos del conjunto 'giallorosso', próximo rival del Barcelona en la Champions League.