Inglaterra logró el tercer puesto en el Mundial de Canadá 2015
Inglaterra venció a Alemania por 1 a 0, y se colgó la medalla de bronce. Las británicas se impusieron con un gol de penal en la prórroga, Fara Williams fue la autora del gol.
El conjunto alemán de arranque presionó contra el arco ingles y convirtió en figura a la arquera británica Karen Bardsley.
El arco ingles se mostró imbatible desde el inicio la arquera desvió un venenoso cabezazo de Lena Petermann en el primer minuto. Poco después la capitana Steph Houghton sacó en la línea un balón mal defendido por su equipo.
Inglaterra forzó la aparición de Nadine Angerer, sobre todo, con llegadas desde la derecha, donde Jill Scott fue especialmente incisiva, aunque poco desequilibrante. El partido no tuvo demasiada intensidad y las ocasiones fueron muy esporádica.
En el último tramo, Inglaterra dio un paso adelante y tuvo varias opciones en el área alemana, aunque la defensa aguantó el remate de Williams y frenó una buena jugada de combinación en la que Scott se entretuvo demasiado para definir El equilibrio sólo se rompió desde el punto de penal. Tras una falta de Tabea Kemme, Fara Williams logró engañar a Angerer desde los once pasos a los 108 minutos para culminar la excelente trayectoria de las inglesas en esta Copa Mundial con una medalla de bronce.