En la excursión de Estudiantes de La Plata a Medellín para jugar por la Copa Libertadores, "Los Leales", como se conoce a la barra de la entidad platense, aprovechó para conocer a Popeye, el principal sicario que tuvo el difunto narcotraficante colombiano Pablo Emilio Escobar Gaviria.

Jhon Jairo Velásquez, más conocido como 'Popeye', admitió haber matado cerca de 300 personas cuando trabajó con el 'Patrón'.

El sicario estuvo en prisión durante 23 años y hace muy poco salió. Comenzó a publicar videos en las redes sociales y rápidamente consiguió miles de seguidores. En su cuenta de Instagram increíblemente se define como "Amante de la libertad, Activista político y Defensor de los Derechos humanos".

El sicario más famoso de Escobar hizo público un encuentro con cuatro integrantes de la barrabrava de Estudiantes mediante un video que publicó en Instagram donde hace hincapié en la lealtad.

Fue un largo intercambio de elogios, con la palabra "lealtad" en el centro del discurso de ambas partes. "Acá con mis guerreros de Estudiantes los leales. Mis guerreros leales", escribió Velásquez para acompañar las imágenes.