Independiente despertó de la siesta y le ganó 1-0 a Tigre
'El Rojo', que venía de una profunda crisis en la que se quedó sin entrenador, le ganó al equipo de Gustavo Alfaro con gol de Albertengo y recibe el parate por la Copa América con una sonrisa.
Independiente volvió a la victoria al superar esta noche a Tigre por 1-0, en un encuentro que se desarrolló en Avellaneda y le dio continuidad a la 14° jornada del campeonato de Primera División.
El único tanto del partido lo convirtió Lucas Albertengo a los 10 minutos de la primera etapa: el delantero metió un buen anticipo de cabeza después de un centro de Jesús Méndez y encontró una débil respuesta de Javier García.
El Rojo, que tuvo como director técnico interino a Fernando Berón tras el alejamiento de Jorge Almirón, quien dejó el cargo luego de perder el clásico con Racing, terminó con 10 por la expulsión de Méndez a ocho para el cierre del duelo.
Independiente no ganaba desde la sexta jornada y ahora acumula después de esta victoria 19 unidades. Tigre, que adeuda el partido suspendido ante River, se quedó con la derrota en los 22 puntos.