Increíble: chico de 13 años sin brazos ni prótesis mete triples y vuelve locos a todos
Jamarion Styles es un joven muchacho estadounidense que se volvió una sensación en las redes sociales por ser un ejemplo de superación. Su discapacidad no representa un límite para él, y su habilidad con la pelota de básquet sorprende a propios y extraños. Ver para creer.
Que un niño de 13 años de edad realice tiros de tres puntos exitosamente siempre es llamativo. Ahora, cuando ese menor logra tal hazaña sin tener brazos ni prótesis, estamos en presencia de algo absolutamente increíble y conmovedor.
Ese es el caso de Jamarion Styles, un chico de 13 años oriundo de Delray Beach, estado de Florida. Un vídeo de la cadena ESPN que muestra como el joven encesta tiros desde la tercera dimensión durante un torneo estudiantil se convirtió en toda una sensación.
Styles desarrolló un raro tipo de bacteria cuando tan solo tenía ocho meses de edad y, por consecuencia de la misma, le fue amputado su brazo derecho justo debajo del hombro y el izquierdo, debajo del codo.
La historia del atleta ya había sido destacada en los medios por otro de sus talentos: la música. Según FOX, el estudiante de la escuela intermedia Eagles Landing es un virtuoso de la batería, instrumento que aprendió a tocar en lecciones de la iglesia que visita.