Incómodo y cansado del marketing, LeBron James rompió las mangas de su camiseta
El mejor basquetbolista de la actualidad venía teniendo una mala noche ante los New York Knicks, fallando sorpresivamente una gran cantidad de tiros. Por lo tanto, se hartó de las nuevas modas de la liga y rompió las mangas de su remera, para jugar con más comodidad.
A LeBron James no le hablés de moda. La estrella de los Cleveland Cavaliers tenía una errática noche en su estadio ante los Knicks. En los primeros 24 minutos, acertó sólo 4 de 11 disparos. Su equipo iba abajo en el marcador y el alero encontró el por qué: su camiseta.
Suena a una excusa insólita, pero pueden creer que era verdad. El número 23 estaba muy incómodo con la remera que estaba utilizando su equipo y las estadísticas así lo marcaban. Por lo tanto, tomó la determinación de romper las mangas y pasar a jugar con más comodidad.
Y vaya si lo logró. Comenzó a desplegar su basquet tan arrollador como efectivo. Triples, volcadas y muchas soluciones para su equipo. Contribuyó con 11 unidades en el cuarto periodo, cuando los Cavs superaron a lo neoyorkinos por 26-17. Finalmente, fue triunfo para los locales por 96-86.