La cantidad de lluvia caída en Argentina, que alcanzó en dos días el mismo promedio que en todo agosto según el Servico Meteorológico Nacional, afectó varias zonas del país dejando a familias enteras devastadas por las enormes pérdidas.



Entre los miles de damnificados está el club Flandria, que milita en la Primera B Metropolitana. Al igual que en octubre del año pasado, las instalaciones del equipo de Jáuregui quedaron bajo el agua. El club y el estadio Carlos V sufrieron la crecida del Río Luján, que arrasó con todo: cancha, canchas auxiliares, vestuarios, tribunas. Todo quedó tapado por el agua.



"Las instalaciones del Carlos V se encuentran nuevamente bajo agua. Todas las actividades suspendidas hasta nuevo aviso", comunica el Twitter oficial del club, @CSyDFlandria y pide ayuda a mundo del fútbol: "Se realizará una colecta para el centro de evacuados, se recibirán en la sede y los horarios son  de 17 a 20 hs y de 13 a 17 hs".

Flandria, que suma 34 puntos en el Torneo de la Primera B Metropolitana ubicándose en 14º puesto en la tabla, el lunes debía recibir a Deportivo Merlo por la fecha 29 del campeonato.