El argentino Sergio "Chiquito" Romero fue titular hoy por primera vez en la actual temporada de la Premier League y terminó con la valla invicta en la goleada que su equipo, Manchester United, le propinó a Sunderland por 3-0 de visitante, en un partido de la 32da. fecha.


El arquero del seleccionado argentino cumplió una buena labor y fue preseleccionado por la cuenta oficial de Twitter de su club como una de las tres figuras del partido junto con el sueco Zlatan Ibrahimovic y el armenio Henrikh Mkhitaryan, autores de los dos primeros goles del encuentro.


Marcus Rashford conquistó el tercer tanto del United, que también tuvo en su formación inicial al defensor argentino Marcos Rojo.


Romero no había jugado ningún partido como titular en la actual temporada de la Liga inglesa y sus presentaciones con el equipo inglés sólo correspondían a partir de la Copa de la Liga inglesa, de la FA Cup y de la Europa League.


Con la victoria de hoy, Manchester United quedó en el quinto lugar con 57 unidades, a cuatro de la zona clasificatoria para la próxima Liga de Campeones de Europa.