Ibarra y Macri presentaron otra cautelar: el nuevo pedido de la oposición para las elecciones en Boca
Andrés Ibarra hizo un nuevo pedido ante la Justicia para que los 13.364 socios, que la oposición cuestionó y por las que logró suspender las elecciones, voten por separado. Sí, tal había propuesto Juan Román Riquelme en la mediación. No correría riesgo la realización de las elecciones pactadas para este domingo, pero la causa cayó otra vez en la jueza Abrevaya, que deberá resolver este mismo viernes.
Andrés Ibarra y Mauricio Macri, candidatos a presidente y vice por la oposición en Boca, presentaron el jueves una nueva medida cautelar. Allí, solicitan que los 13.364 mil socios que cuestionan del padrón -por los que ya lograron suspender las elecciones- voten de manera separada.
Justamente esa fue la propuesta de Juan Román Riquelme y los abogados del club en la mediación, una alternativa para no cancelar el acto eleccionario. Ahora Ibarra y Macri piden eso. La solicitud cayó en el Juzgado Civil 36, cuyo titular es Sebastián Font. Pero el hombre se declaró incompetente, y la causa la tomó Alejandra Abrevaya (sí, la misma que suspendió el acto eleccionario).
Según publicó el periodista Ignacio Genovart “la nueva cautelar que presentó Andrés Ibarra ingresó 8 minutos tarde (el sistema cierra 13.30 horas)” y la juez, que debe resolver este mismo viernes “podría no darle curso”.
Este domingo desde las 8 y hasta las 18 horas, se vota en la Bombonera. Salvo que haya otro bombazo.