A pedir de Ibarra y Macri, la Justicia suspendió las elecciones en Boca: los hinchas explotan
La jueza Alejandra Abrevaya hizo lugar al pedido de la oposición y decidió la suspensión de los comicios que se iban a llevar a cabo el domingo 3 de diciembre por "irregularidades y anomalías en el padrón de socios".
Juan Román Riquelme y el departamento de legales del club lo advierten cada vez que pueden: Boca está intentando ser recuperado por Mauricio Macri y hará todo lo posible para ello. La vía judicial es una, por ello hay sospechas de persecución judicial a la familia del vicepresidente e ídolo, y hubo un allanamiento en la Bombonera por una denuncia de Andrés Ibarra la semana pasada.
A través de la Justicia porteña, Mauricio Macri logró postergar las elecciones la semana pasada por una denuncia tan infundada como insólita. Y este martes, cuando estaba todo listo para que las elecciones en el club se realicen el próximo domingo, la Justicia porteña hizo lugar al reclamo que presentaron Andrés Ibarra y Mauricio Macri.
Así, la jueza Alejandra Abrebaya decidió suspender los comicios por "irregularidades y anomalías en el padrón de socios".
Y las redes reaccionaron: