Las elecciones en Boca desvelan a Mauricio Macri, quien eligió a Andrés Ibarra, un hombre de su entera confianza, para que sea el candidato de su agrupación.

De perfil bajo y un desconocido en el mundo del fútbol, Ibarra salió a elevar su visibilidad de la manera más simple posible: pegándole a Juan Román Riquelme para tratar de que lo suba al ring y poder confrontar con él.

"Que Riquelme diga que vamos a salir 95 a 5 me da gracia. Nunca pensé que Riquelme en la dirigencia podía funcionar. Hay que tener mucha humildad para trabajar en Boca. Riquelme es el máximo responsable de esta mala gestión. Es muy triste lo que está pasando".

"Que sea un ídolo deportivo va por otro lugar, como jugador está entre los cinco mejores de la historia. Lo que está pasando en Boca es una locura. Todos los clubes del mundo se manejan con un manager deportivo que trabaja en el fútbol infantil y profesional".

"Tuvimos muchos problemas con los técnicos y eso se debe al mal manejo dirigencial. Muchos jugadores se fueron libres. Calculamos entre 35 millones de dólares que Boca perdió. El Consejo de Fútbol cobra millones de pesos. Se confunde y entra al vestuario. Hay muchos jugadores que no juegan bien y pobres ellos, ahora reciben toda la presión".

Cuando fue consultado sobre la figura de Mauricio Macri no solo no evitó el tema sino que se apalancó en el expresidente para hacer campaña.

“La dependencia de Macri en la lista dependerá mucho de su hoja de ruta. Va a estar muy cerca y apoyándonos. También puede ser que sea parte de la Comisión Directiva”.

“RIQUELME CON SUS DECLARACIONES COMO LA DE FERNÁNDEZ LE MARCA LA CANCHA A LOS TÉCNICOS DE BOCA”
ASÍ VEN A JORGE ALMIRÓN EN LA OPOSICIÓN DE BOCA