Huracán igualó sin goles en el partido de vuelta y pasó de ronda
Luego de haber conseguido una holgada ventaja de cuatro goles con el histórico triunfo en Perú, la igualdad sin goles le sobró para superar el repechaje.
Parque Patricios está de fiesta. Huracán igualó 0 a 0 ante Alianza Lima, en el Tomás Adolfo Ducó, por el partido de vuelta del repechaje y pasó a la fase de grupos de la Copa Libertadores.
Beneficiado por la goleada 4-0 del partido de ida en Perú, el 'globo' se dedicó a cuidar el resultado, pero también tuvo las chances más claras, en los pies de Ábila.
El goleador tuvo por lo menos tres chances claras: un disparo que dio en el poste, un mano amano que tapó el arquero peruano y una chilena que también hizo lucir la elasticidad del 1 visitante.
Luego de 41 años de ausencia en la máxima competencia a nivel internacional de la región, los dirigidos por Néstor Apuzzo volvieron al certamen dando que hablar.
Huracán participará del Grupo 3 de la Copa, que completan Cruzeiro (Brasil), Mineros de Guayana (Venezuela) y Universitario de Sucre (Bolivia)