El plantel profesional de San Lorenzo trabaja con tranquilidad luego del gran triunfo en la Bombonera. Para el clásico ante Huracán, de este sábado a las 18:10 en Parque Patricios, los dirigidos por Edgardo Bauza realizaron una práctica de fútbol, y movimientos tácticos y de precisión.

Leandro Romagnoli y Nicolás Blandi intensificaron las pasadas en campo de juego, mientras que Pablo Barrientos completó tareas kinésicas. Por su parte, Sebastián Blanco, por precaución, realizó un trabajo diferenciado. Este viernes se sumará a los ejercicios tácticos junto al resto del grupo.

Emanuel Más, que estuvo con la selección argentina de Gerardo Martino, se reincorporó al plantel y podrá jugar tras cumplir una fecha de suspensión por su expulsión ante Banfield.

El equipo de Bauza para ir al Palacio Ducó sería con: Torrico; Buffarini, Caruzzo, Yepes, Más; Ortigoza, Mercier; Villalba, Kalinski, Blanco o Rolle; Cauteruccio.

Este viernes, el plantel se entrenará desde las 10. La práctica será cerrada y sin atención a la prensa. Luego de la misma, el entrenador definirá a aquellos jugadores que quedarán concentrados a la espera del partido.



A horas de enfrentar al líder del campeonato, el director técnico de Huracán, Eduardo Domínguez, dejó en claro la gran motivación que tiene su equipo para 'bajar' al 'Ciclón'.

"A uno le gusta jugar contra el puntero porque te motiva aún más, encima en un clásico. Después, está en juego bajar al puntero donde todo el fútbol argentino está esperando el resultado que intrigaría mucho más el final del torneo”, manifestó Domínguez en la previa del duelo del próximo sábado en el estadio Tomás Adolfo Ducó válido por la 24ta fecha.

Huracán, que lucha por la permanencia en la categoría, recibirá al flamante puntero del certamen y lo recibirá con algunos cambios en relación al empate 1-1 ante Independiente. "Probé dos o tres variantes. Mañana lo vamos a definir", expresó el entrenador que probó con el experimentado lateral izquierdo Carlos Arano en lugar de Luciano Balbi y el ingreso de David Distéfano por Patricio Toranzo en el mediocampo.

Con estas dudas, la alineación ante San Lorenzo sería con Marcos Díaz; José San Román, Martín Nervo, Federico Mancinelli y Balbi o Arano; Mauro Bogado, Federico Vismara y Distéfano o Toranzo; Daniel Montenegro; Ramón Abila y Cristian Espinoza.

Cabe recordar que el pasado 15 de marzo, el equipo de Bauza ganó el clásico por 3 a 1 en el Nuevo Gasómetro con goles de Romagnoli, Caruzzo y Matos. Para Huracán marcó Toranzo.