Un grupo de hinchas autoconvocados decidió manifestar su enojo con la dirigencia del "Rojo" en la puerta de la sede de Independiente, exigiendo la renuncia del presidente Javier Cantero.

La manifestación, que se desarrolló pacíficamente y hubo corte de carriles de la avenida Mitre que dan acceseso al puente Pueyrredón desde Avellaneda.

Tras la derrota del primer equipo ante Sarmiento de Junín, se conoció el supuesto rumor de la renuncia del mandamás, que horas más tarde el mismo Cantero desmintió.

El jefe del club citó a las agrupaciones opositoras a reunirse este miércoles por la tarde, para definir los pasos a seguir.

"Cantero dijo en el vestuario que si el problema era él, estaba dispuesto a dar un paso al costado. No renunció. no se descarta que haya elecciones anticipadas, pero con Independiente en la A", aclaró el Vocal Daniel Sicigliano.

El jefe de la barra de Independiente, Pablo 'Bebote' Alvarez, se presentó esta tarde en el club, y manifestó su intención de presidir la institución. Tenía en su poder la suma de 100 mil pesos y alrededor de 500 fichas de afiliación.