Holan aclaró sus polémicos dichos, se desahogó y disparó contra sus detractores
El entrenador de Independiente se desahogó tras el empate ante Millonarios por la Libertadores y le respondió a todos aquellos que lo criticaron tras sus declaraciones previas a Huracán-Boca. "Esta semana el deporte nacional fue pegarme", advirtió, mientras defendió su trabajo: "Vendí por 60 millones y gané una copa. No soy un llorón".
Ariel Holan venía acumulando mucho en una semana complicada, que empezó con su polémica conferencia de prensa y siguió con la derrota ante Unión que dejó a su equipo fuera de la Copa Libertadores 2019. A lo largo de estos días, fue duramente cuestionado por varios protagonistas del mundo del fútbol como Pablo Pérez, Guillermo Barros Schelotto, Angelici, Alfaro y demás.
"Yo no fui claro en la conferencia previa al partido, jamás dudé de la honestidad de ningún entrenador o futbolista. No tenemos que ser hipócritas, quizás me exprese mal pero el espíritu de lo que dije fue con respecto a la organización, horarios, fixture...", arrancó con su descargo el director técnico del 'Rojo'.
"En ningún momento quise hablar del prójimo y desconfiar de los demás. Jamás dude de la honestidad de mis colegas. No pido disculpas porque sigo convencido de lo que dije. Yo hablé de la organización", aseguró tras empatar en Colombia, en diálogo con La Red.
Luego, elevó el tono de su voz y se desahogó: "Hace 36 meses que vengo trabajando, fíjate cuánto rendí. Me cuentan las costillas. Es el deporte nacional y me pegan en esta semana. Vendí por 60 millones de dólares y gané una Copa. Yo no hablo subjetivamente, hablo con estadísticas. No tengo que pedirle disculpas a nadie, aunque no fui lo suficientemente claro".
Por último, terminó diciendo esto: "Dicen después que soy un llorón. Jugamos dos partidos contra el campeón brasileño y me anularon dos goles y un penal en contra. Ahora estamos vivos y nadie va a decir que soy un llorón".