Tras consagrarse con Argentina en la Copa América en Estados Unidos, y unas merecidas vacaciones, Lisandro Martínez y Alejandro Garnacho volvieron a Manchester United para sumarse a la pretemporada de su equipo. 

Y el cuerpo técnico, dirigentes y plantel los sorprendieron con un gran homenaje. El entrenador Erik ten Hag habló de ellos delante de todos sus compañeros, les regalaron plaquetas recordatorias por el logro y una bandera argentina a cada uno

El DT invitó a los futbolistas argentinos a pasar al frente de la sala. "Quiero que Licha y Garna se pongan al frente porque aquí en el United necesitamos jugadores con mentalidad ganadora y ellos saben cómo ganar", dijo Ten Hag. 

"Además, queremos darles un reconocimiento por su gran momento y por lo que lograron con su país en la Copa América", agregó entre aplausos. 

El United vuelve al ruedo ante el City
 

Sí, Los Red volverán a jugar nada menos que contra el Manchester City, sábado a las 11 horas, por la Community Shield, torneo a partido único que enfrenta a los campeones de la FA Cup y la Premier League.