Tras la derrota del viernes con Olimpo en Bahía Blanca (0-1), el propio Heinze manifestó que “cumpliría su contrato hasta diciembre”.


Sin embargo, el presidente del club de la calle Balcarce, José Mansur, le comunicó a Heinze antes de comenzar la práctica que no seguiría en el cargo. Conocida la noticia, el propio entrenador se despidió del plantel.


A pesar de la postura del entrenador entrerriano, la dirigencia tomó cartas en el asunto ante la racha negativa que viene cumpliendo el equipo mendocino, y adoptó la decisión que el ex jugador de Newell’s y del seleccionado argentino no continuara en el cargo.


Según trascendió en fuentes cercanas al club mendocino, tras la derrota en Bahía Blanca, el propio Mansur le habría pedido ”ayuda” a Oldrá para que se hiciera cargo del equipo, lo que terminó incidiendo en que el titular “bodeguero” le comunicara a Heinze que no seguiría como técnico.


Almirón, quien ya dirigió a Godoy Cruz y lo salvó del descenso, es el principal candidato a reemplazar a Heinze. Mientras tanto y hasta que haya una definición al respecto, nuevamente Oldrá se hará cargo en forma interina.