Los amantes del buen fútbol se preocuparon cuando comenzó a correr la versión de que Lionel Messi podría tomarse un extenso descanso de la Selección, tras perder la Copa América y ser blanco de las insólitas críticas por un equipo que alcanzó la Final del torneo local más importante y la definición de un Mundial.


Mientras en Europa lo siguen halagando y por esta zona los juicios negativos tienen tanto peso como los positivos, la 'Pulga' se decidió a cortar todas las versiones que lo ponían lejos de la celeste y blanca. "Yo nunca dije que no iba a ir. Más de lo que me mataron no me van a matar", afirmó el destacado futbolista a ESPN luego de recibir por tercera vez en su carrera el premio a mejor jugador del Viejo Continente.


Ya con el reconocimiento en su poder y medio territorio a sus pies, el rosarino siguió hablando de la Selección y mostrando su devoción por los colores de su país. Luego de reconocer con cierto pesar que "ya estoy acostumbrado" a las duras palabras de sus detractores, dejó un aviso: "Ahora hay amistosos, voy a estar. Mientras el técnico me cite, voy a seguir diciendo presente". Por suerte, hay Messi para rato...